La Voz, un periódico de los Mejores

Ex-Presidente Fox de México fue el discursante principal en la Noche de Gala

SAN ANTONIO, TEXAS - El jueves por la noche en San Antonio, Texas en una recepción de gala para periodista de Televisión, Radio y periódicos se juntaron los mejores 50 periodistas de toda la nación y, su periódico La Voz fue reconocido como uno de los diez mejores periódicos en los Estados Unidos y su servidor fue reconocido como uno de los 50 mejores periodistas, junto con personas como Jorge Ramos, Amando Guzmán, María Celeste Arraras, María Antonieta Collins, John Quiñónez, María Elena Salinas, José Martín, Pedro Sevcec y mucho más periodistas profesionales.

La noche de Gala fue inspirada con palabras de ex-Presidente de México Vicente Fox, junto con su bella esposa Marta donde dijo; "Ustedes los periodistas en los Estados Unidos tienen la responsabilidad de entregar a los sus lectores la verdad de toda las cosas y sé que lo están haciendo", porque se muestra en las caras de los mexicanos de toda las comunidades que visito cuando estoy en los Estados Unidos" y los felicito por su trabajo y a todos los ganadores por sus reconocimientos que recibieron esta noche. El presidente también dijo: "Es una vergüenza que los Estados Unidos está gastando dinero y energía en la ... construcción de un muro en la frontera con México; lo que deben hacer es unir a México y Canadá para ser un solo país y trabajar en unidad para esforzarnos como tres países en uno". También dijo: "Si los Estados Unidos, Canadá y México trabajaran unidos nadie nos ganaría en todo el mundo desde comida, textiles, materiales, aceite y mucho más; pero, Estados Unidos sólo quiere tratar de gobernar el mundo. Estados Unidos debe trabajar más con las Naciones Unidas, y dejar de ser el monstruo sobre todos" dijo Fox.

Fox continuó diciendo en sus propia palabras sobre la guerra de Irak: "Ya basta, Estados Unidos ya deberían salirse de Irak; ya hicieron a lo que querían hacer, ya sacaron a Sadam Hussien y no sólo lo sacaron sino que lo mataron. Agregó: Si los Estados Unidos trabajarán más con las Naciones Unidas que fue organizado por los Estados Unidos, tuvieran más éxito y muchos más países los apoyarían como México; pero, decidió este presidente ir con sus propias ideas y poder. El evento estuvo dirigido por la bella Vanesa Hauc, periodista que compartió el escenario con su colega María Celeste del show de "Al Rojo Vivo" de Telemundo y junto con su compañero Rogelio Mora-Tagle periodista y reportero de varios show de deporte como: "Super Deportivo Internacional", "Contacto Deportivo" y también "Polémica Mundial Deportiva", este periodista además cubrió la Copa Mundial de 1994 en los Estados Unidos y la muerte del candidato a la presidencia Luis Donaldo Colosio. La noche llenó de reconocimientos a los 50 mejores periodistas de toda la nación y su periódico La Voz y los propietarios fueron unos de ellos.

David Cortinas

Acerca del Autor

Leave a Reply

*