La Voz visita Seattle y Univision

SEATTLE, WA. - Su periódico La Voz fue entrevistado el jueves por la tarde por el medio de comunicación muy conocido como Univision, y fue mostrado como noticia de la Comunidad local el lunes por la tarde y por la noche en el mismo canal.

Su periódico La Voz cuenta con mas de 13 años en el servicio de la comunidad, y es uno de los pocos periódicos mas conocido en todo el Estado de Washington, y ya esta en los labios de la gente del pueblo, también fue reconocido el año pasado por medio de SBA como El Periódico Campeón en el Noroeste de los Estados Washington, Oregon, Alaska y Idaho por este misma organización, igual fue premiado Nacionalmente por medio de La Asociación Nacional de los Periodistas, por haber logrado calidad en reportes profesionales, esta fue una de las razones por las que su periódico y el propietario de su periódico La Voz fueron reconocidos, por medio de una entrevista en el medio de comunicación electrónico hispano mas popular en todo el mundo Univision.

Igualmente el propietario sé junto con miembros de Cámaras de Comercio Estatales y la líder Nacional de la Región; la Cámara de Comercio de los Estados Unidos la señora Marta Montoya. A la junta asistieron; el presidente de la Cámara del Condado de Pierce, el señor Eduardo Gonzáles, su hija de la mesa directiva de la misa organización; Lisa Gonzáles, la Secretaria y fundadora de la Cámara de Comercio de Yakima y David Cortinas representando La Voz y La Asociación de Comerciantes Latinos de Tri-Cities, todos son miembros de La Cámara de Comercio Hispana de Los Estados Unidos (USHCC) el único miembro que no mando un representante fue la Cámara de los hispanos de Tri-Cities. La Voz juega un papel muy importante cuando llega hablar acerca de los comerciantes pequeños y comerciante hispano por lo que La Voz tambien se destaca en el mismo tema, el dueño conoce las dificultades que un comerciante pequeño pasa, el señor Cortinas puede apoyar y luchar por los derechos de los comerciantes hispanos.

La visita tambien fue muy positiva por que la Representante Regional de la USHCC Marta Montoya presento muy buena información para que las organizaciones que asistieron este año del 2008 estuvieran mas informados para adelantar el plan y metas de la organización Nacional.

david Cortinas
lavoz@bmi.net

Acerca del Autor

Leave a Reply

*