La Vuelta de ‘El Terrible’

Erik Morales presentó plan como promotor 'El terrible' habló de visión del boxeo

MEXICO -En rueda de prensa celebrada en Zapopan, Jalisco, el director de la promotora Box Latino, Erik "Terrible" Morales, habló de diferentes tópicos del apasionante mundo del boxeo, con la autoridad que le confiere haber sido triple campeón del mundo.

'El Terrible' quiere pelear con JM Márquez

Morales quiere aprovechar el regreso del pugilismo a la televisión abierta con un ambicioso proyecto y para ello ha realizado alianzas con algunos promotores en el país.

HG Boxing será parte de este proyecto en la región del occidente, empresa encabezada por Héctor García, quien por su labor en los últimos años y la seriedad de sus funciones estará encargado de esta parte del proyecto.

En ese sentido Morales señaló que se ha hecho una gran labor para tener una relación con patrocinadores y televisoras para presentar en distintas ciudades de México funciones con jóvenes promesas del boxeo mexicano.

En algunos casos estarán preparándose como él lo acostumbra, bajo la supervisión de médicos, nutriólogos y preparadores físicos en el Centro Ceremonial Otomí.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*