Laberinto de Maiz de Tri-Cities

KENNEWICK, WA- Los Tri-City Americans junto a Haywire Farms, LLC, anuncian que el laberinto de maiz (Corn Maize) llevará el logo de los Americans como diseño de lujo este año.

"Empezamos el proceso del proyecto desde el 10 de Agosto y para cuando se abra el maiz debe estar a 7 pies de altura ", dijo; Phil Schmitt, propietario de Haywire Farms. "Este es probablemente uno de los laberintos de maiz mas complejos que hemos elaborado..se llevó 9.5 acres..." agregó.

Este a?4o el popular laberinto contará ademas con actividades emocionantes para todas las edades, incluyendo juegos con el heno, fogatas, deslizaderos, huerta de calabazas y hasta un cañon.

EL laberinto (Corn Maize) estara abierto desde el Viernes 6de Octubre hasta Noviembre 12, y el horario de operaciones sera:

* Lunes: cerrado

* Martes a Jueves: 4 - 9 p.m.

* Viernes: 4 - 10 p.m.

* Sabado: 10 a.m. - 10 p.m.

* Domingo: 1- 5 p.m.

Como parte de la alianza entre los Americans y Haywire Farms, se proveerán boletos de entrada gratis al laberinto a los primeros 500 fanaticos que se presenten al Toyota Center el dia Sabado 21 de Octubre, cuando los Tri-City Americans juegan contra los Cougars de Prince George.

Avatar
Acerca del Autor