Ladrón que roba a ladrón…

Escrito el 23 Aug 2007
Comment: Off
Es una película que estará exhibiéndose en teatros a partir del 31 de agosto y versa sobre un golpe delictivo en la vieja tradición de Hollywood. Claro que el golpe no es llevado a cabo por profesionales, sino por un grupo de inmigrantes que, en sus trabajos cotidianos, tienen acceso a áreas de alta seguridad, y como resultado tienen la coartada perfecta para el crimen perfecto. De Lionsgate es precisamente la película que aspira a darle a probar a la desatendida audiencia hispana un cine comercial y entretenido que refleje la cultura latina en EUA. Producida en español por la compañía de producción de McNamara, Panamax Films, ambientada en Los Angeles y con un elenco que incluye tanto actores latinoamericanos como norteamericanos.

Nacido y criado en Panamá, McNamara tiene una comprensión única de la cultura latinoamericana y de las diversas comunidades que viven en Estados Unidos y que forman parte del mundo latino. Fue presidente y director general de Telemundo Communications, la segunda cadena en español más importante de Estados Unidos, y fundó Panamax Films.


SOBRE EL ELENCO

FERNANDO COLUNGA (Alejandro) Fernando Colunga está considerado como la estrella más importante del mundo en el género de las telenovelas, y es la mayor estrella de Televisa y por extensión, de Univision. Después de haber irrumpido en ese mundo a finales de los '80s con "María la del barrio", junto a Thalía, solidificó su posición como el actor hispanoparlante más importante con la telenovela "Esmeralda". Luego siguieron varios grandes éxitos, "La usurpadora", "Abrázame muy fuerte", "Amor real" y "Alborada".

MIGUEL VARONI

(Emilio)

Miguel Varoni está considerado como uno de los actores colombianos más importantes del cine y la televisión. Participó en varias telenovelas exitosas como "La caponera", "Las Juanas", y "La potra zaina" antes de saltar al super estrellato internacional con el papel que le dio el título a "Pedro El Escamoso". Rompiendo con los paradigmas de las telenovelas tradicionales, "Pedro El Escamoso" combinó comedia delirante con melodrama.

GABRIEL SOTO (Aníbal)

Gabriel Soto Borja Díaz nació en Ciudad de México. Representó a su país en el concurso Mister World de 1996, en el que obtuvo el segundo lugar, llamando la atención de la poderosa productora de telenovelas Televisa. Después de graduarse del conservatorio en donde se estuvo preparando para ser protagonista, consiguió por primera vez la adulación del público por su papel como El Feíto en "Las vías del amor".

IVONNE MONTERO (Rafaela)

Ivonne Montero nació en Ciudad de México. Está considerada como una de las actrices más versátiles de ese país. Como buena actriz, ella evita que la encasillen como la típica protagonista. A pesar de ser muy bella, sus papeles más importantes han sido caracterizaciones. Ella estudió en la Escuela de Actuación de Televisa y se destacó en telenovelas como "Las vías del amor" y "Alma rebelde".

SAÚL LISAZO

(Moctezuma)

Después de una carrera de diez años como jugador profesional en el fútbol europeo, Saúl Lisazo se mudó a México para lanzar su carrera como actor y modelo. Obtuvo fama internacional con las telenovelas de Televisa y Univision "Por tu amor", y el clásico de todos los tiempos, "El derecho de nacer". Habiendo conquistado el mercado de Televisa, Lisazo se mudó a Telemundo donde protagonizó alguno de sus más grandes éxitos, entre ellos "Gitanas" y "Tierra de pasiones".

Acerca del Autor