Ladrones de Impresión Falsa IDs Para Comprar Autos Nuevos

Kittler



Smith



PASCO, WA - Tres autos robados, incluyendo un Dodge Challenger de $ 70,000, fueron recuperados este fin de semana en un hotel de Pasco en una estafa de compra de automóviles del Noroeste.
La policía de Pasco y Ellensburg dice que los ladrones de coches robaban la identidad de las personas e imprimían licencias de conductor falsas para comprar los autos.
La policía arrestó el sábado a Christopher Patrick Kittler, 28, de Cle Elum, e Hifa Melissa Smith, 26, de Pasco, en relación con el fraude.
"Los dos fueron acusados de usar sofisticados equipos de impresión y la información personal de otras personas para generar licencias de conducir estatales en nombre de personas con buen crédito, pero con las fotos de los sospechosos", dijo la policía de Pasco.
"Las acusaciones son que usaron la información para abrir cuentas de crédito en los nombres de las víctimas para hacer grandes compras".
Los oficiales rastrearon a Kittler en el  ....hotel My Place de la calle 68 en Pasco, donde encontraron el equipo de impresión, información personal de otras personas y licencias deconducir falsificadas de alta calidad, dijo la policía. "Cuando se examinó la historia de crédito del pobre tipo cuyo nombre se usaba, parecía que había comprado varios coches nuevos de los que no tenía conocimiento", dijeron los oficiales. "Otras propiedades de alto valor como las herramientas también pueden haber sido compradas fraudulentamente". En el estacionamiento, los oficiales encontraron un 2017 Dodge Challenger Hellcat robado de La Grande, Oregon, dijo la policía.
Smith fue recogido en un 2017 Toyota Highlander que fue reportado robado de un concesionario en Ontario, Ore. Un tercer vehículo robado de La Grande también se encontró en el estacionamiento del hotel.
Smith hizo su primera aparición el lunes en el Tribunal Superior del Condado de Franklin bajo sospecha de posesión de bienes robados. Los fiscales tienen hasta el miércoles para acusarla o dejarla ir.
Ella también enfrenta cargos posibles en Ellensburg, dijo la policía.
Kittler fue llevado de regreso al condado de Kittitas y está detenido en investigación de identidad.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*