Lanzan Clínica de Evaluación COVID-19 Para Ampliar Servicios

Foto por Luz Bazán Gutiérrez/La Voz
La clínica de evaluación y los servicios de carpa ampliados deberían proporcionar un amortiguador a medida que la ciudad de Yakima se prepara para más casos del virus respiratorio.



YAKIMA, WA - Virginia Mason Memorial lanzó el examen COVID-19 en su clínica Creekside HealthyNow y erigió una carpa frente a su departamento de emergencias el domingo en previsión de un aumento de pacientes. Ambos esfuerzos se producen aproximadamente una semana después de la llegada del virus respiratorio al condado de Yakima, donde hubo tres casos confirmados y uno presuntamente positivo a partir del sábado, según el Distrito de Salud de Yakima.
Si bien la atención hospitalaria en el hospital ha sido alta en los últimos meses debido a la temporada de gripe y al cierre del Centro Médico Regional de Astria, el único otro hospital de Yakima, Memorial está anticipando una inflamación adicional en pacientes por el virus, dijo Tanny Davenport, un Yakima Médico de familia y director médico de SignalHealth en Virginia Mason.
Los miembros de la comunidad con posibles síntomas de coronavirus, como tos, fiebre y dificultad para respirar, pueden ver el tiempo de espera para la clínica de evaluación en línea en healthynowclinic.com. Se alienta a los pacientes a llamar a la clínica al 509-225-4669 para ser evaluados por teléfono antes de colocarlos en la cola del cliente.
En la clínica, 3909 Creekside Loop, Suite 115, en Yakima, los pacientes se detienen en lugares de estacionamiento numerados y envían mensajes de texto o llaman a la clínica para decir que han llegado. Un proveedor se reúne con ellos en su automóvil y les proporciona triaje en el lado del automóvil.
La clínica estará abierta de 7 a.m. a 7 p.m. diario. Dos proveedores trabajan en la clínica. Se espera que eso crezca una vez que la clínica se mude a una ubicación de mayor capacidad, probablemente para fines de semana.

Avatar
Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301