Las Chivas golean al Veracruz y se mete a la liguilla por título

MEXICO - Las Chivas del Guadalajara se apuntaron hoy a la lucha por el título del fútbol mexicano al golear 4-0 al Veracruz en el partido de vuelta de la repesca disputado hoy en el estadio Jalisco.

Con las cosas a su favor por haber ganado en la ida a media semana, las Chivas dominaron al Veracruz con los goles de Alberto Medina (m.13), Adolfo Bautista (m.41), uno en propia meta del argentino Lucas Ayala (m.60) y Sergio Santana (m.90). Las prisas del Veracruz por remontar la derrota de 2-1 en el juego de ida, se voltearon en su contra y las Chivas los sorprendieron al dominar la media cancha, la salida y la recuperación.

La victoria sobre el Veracruz, con global de 6-1, ha colocado a las Chivas en la ronda de los cuartos de final junto al Cruz Azul, los Pumas UNAM, el Monterrey, el Atlas y el Pachuca, que empezará la próxima semana.

Falta por definir la serie del Toluca y el Jaguares de Chiapas que concluirá este domingo a las 16,00 horas locales (22,00 GMT), en un duelo en el que los Jaguares tienen ventaja de un gol.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*