Las Comunidades Decidirán a que Escuelas Recibirán $1 millón

YAKIMA, Wash. (8 de diciembre, 2008) - U.S. Cellular hace un Llamado a todas las Comunidades a lo largo del país para elegir 10 escuelas que compartirán $1 millón. A partir de ahora y hasta el 15 de enero del 2009, las personas que visiten cualquier tienda de U.S. Cellular pueden votar por la escuela de su elección para que reciba $100,000 por parte de la compañía.

El programa llega en un momento en que las escuelas a lo largo del país están resintiendo el impacto de una difícil situación economía. De acuerdo con un estudio realizado en octubre por la Asociación Americana de Administrativos Escolares, dos tercios de los superintendentes describieron sus distritos como "financiados inadecuadamente."

"Los fondos para la educación se han reducido considerablemente nacionalmente y esto es un problema importante para nuestros clientes. Esperamos realmente motivar a las comunidades a unirse en favor de nuestras escuelas y nuestros niños," dijo Nick Wright, vicepresidente regional de U.S. Cellular en el oeste. Todas las escuelas públicas y privadas de los Estados Unidos desde primarias hasta secundarias, son elegibles.

En febrero del 2009, se anunciarán las escuelas seleccionadas que recibirán la donación y cada una podrá decidir cómo utilizar el dinero. Nacionalmente, U.S. Cellular ha donado más de $4 millones a organizaciones sin fines lucrativos que sirven a jóvenes, familias y ancianos, y los empleados han realizado trabajos voluntarios por más de 8,000 horas en el 2008. "Contamos con los clientes más leales de la industria debido a que los escuchamos y nos hacemos cargo de lo que a ellos les importa," dijo Wright. "El objetivo de U.S. Cellular es conectar a la gente, y las escuelas que puedan hacer una conexión exitosa con los padres, maestros y comunidades son las que generarán el mayor apoyo al final." Para ver las reglas oficiales, visiteuscellular.com/callingallcommunities.

Acerca del Autor