| 24-Nov-2017 07:30:46 am

Las Escuelas de Richland, y Kennewick Podrían Cambiar Las Fechas de Graduación

TRI-CITIES, WA - Las juntas escolares de Richland y Kennewick están discutiendo el cambio de la fecha de graduación para el 2017 al 9 de junio después de más de una semana de días de nieve.
Los estudiantes de Richland y Kennewick podrán graduarse una semana más tarde después de una serie de días de nieve.
Las dos juntas escolares están discutiendo la reprogramación de la graduación para el fin de semana del 9 al 10 de junio después de más de una semana de días de nieve en ambos distritos. Los graduandos deben pasar 175 días en clase. Normalmente significa que los estudiantes se gradúan la semana antes de que termine la escuela. Si los distritos permiten a los graduandos a dejar la escuela antes, se arriesgan a perder una parte de la financiación estatal del distrito.
En Richland, el distrito podría perder hasta $ 200,000, dijo el superintendente Rick Schulte en un memorando al consejo escolar. Richland está trabajando con Kennewick porque los dos distritos comparten el Centro Toyota para las ceremonias de graduación. "Todos los directores de secundaria en los dos distritos recomiendan postergar la graduación una semana", dijo Schulte. "Entendemos que algunos miembros del personal y las familias ya han hecho planes asumiendo una fecha de graduación del 2 de junio. En esos casos, tendríamos que arreglar un alojamiento alternativo". Los distritos podrían requerir que los estudiantes regresen a la escuela durante las vacaciones de primavera o los sábados, pero el superintendente de Richland dijo que probablemente familias ya planean viajar.
En la experiencia de Schulte, dos tercios de los estudiantes y aproximadamente la mitad del personal se perderían la clase. Esperaba que funcionara por un día, pero no por seis.
El distrito podría tener problemas similares si pidiera a las próximos a graduarse que regresaran a clase después de graduarse. Los directores de ambos distritos dijeron que esto podría llevar a que más graduandos fallaran.
El Gobernador Jay Inslee proclamó un estado de emergencia para varios condados del este de Washington, incluyendo el condado de Benton. La proclamación puede permitir que los distritos reciban todo su dinero estatal si los estudiantes pasan menos de 180 días en clase, pero la extensión sólo se aplica si las clases se extienden después del 14 de junio.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 20th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Edición Impresa