Las mujeres de La Academia USA imparables

¡Todo un peligro!

MEXICO, DF, .- ¡Cuidado!, cuando las mujeres se juntan pueden pasar muchas cosas, y esto no fue la excepción para las chicas de La Academia USA, quienes no sólo revelaron grandes secretos, sino también se quejaron del comportamiento de algunos de sus compañeros…

En el baño, Jazmín, Nohelia y Catalina se preguntaron si el maestro Beto Castillo estaba casado o soltero, fue tan grande su curiosidad que no se aguantaron las ganas y cuando el director entró a la clase de Guille, todas salieron de la clase para preguntarle...

Ante tanta insistencia y un poco de creatividad de las académicas, quienes emocionadas le cantaron una parte de la canción "Only you", Beto se puso nervioso y antes de salirse por la tangente, les prometió que ese secreto lo revelaría hasta mañana. Por otra parte, y en esta ocasión con el maestro Charlie D, todas hablaron sobre las actitudes libidinosas de Afid y Gustavo.

Catalina cuenta cómo los cachó viéndole las pompas, Nohelia se quejó de los comentarios que Gustavo le hizo sobre las bailarinas y Mariana sobre el comportamiento de Carlos, quien ayer quiso besarla al estilo "francés" durante un ejercicio de clase.

Pero la plática de las mujeres USA no quedó ahí, en la clase de la maestra Lula, cada una de ellas confesaron quién de sus compañeros les gustan:

Yoshigei confesó que le gusta Michael y la maestra Lula, aunque no quiso decir su nombre, aseguró que le encanta un maestro de La Academia… ¿Quién será?

Estas son las breves

de hoy…

INTENSA JUNTA DE

MAESTROS

Durante la junta de maestros, Beto Castillo, Willy, Guille, Lula, Norma, Manuel y Lizzy, aseguraron que los alumnos de La Academia USA tienen una barrera cultural: el miedo a triunfar.

"Tenemos estudiantes con grandes potenciales, mucho más de cualquier otra generación, pero el miedo los hace echar a perder toda su presentación. Ponen una barrera cultural y nada más no se arriesgan", señaló el director de esta escuela de alto rendimiento.

ADAN Y CATALINA SIGUEN EN EL ENAMORAMIENTO

Por la noche, Catalina y Adán se besaron, él le confiesa que se la quiere llevar a un dulce hogar. Después de besarse por un largo tiempo, la representante de Miami, Florida, le confiesa que le gustan mucho sus besos.

CARLOS SE SIENTA MAL POR UN

COMENTARIO DE CHARLI D

Viejos sentimientos afloran en Carlos cuando el maestro Charlie D le dice que parece una vaca voladora por la manera en cómo baila. Después de clase, Carlos llora afuera del salón y el maestro va a hablar con él. Ahí, Carlos le contó que de niño le decían "vaca", por lo que cayó en una gran depresión. Charli D le dice que eso no debe de ser un impedimento para hacer una mala interpretación, por lo que esa energía debe canalizarlo para ser un mejor cantante.

LO MEJOR DE BIANCA

Bianca, la segunda exalumna de La Academia USA, estará más cerca de ti…

No te pierdas un videochat muy emocionante con ella y pregúntale todo lo que quieras. La cita es este próximo jueves, 8 de diciembre, a las 19:00 Este, 18:00 Centro y 16:00 Pacífico, sólo por www.laacademiausa.terra.com

Acerca del Autor

Leave a Reply

*