Las Mujeres Que Visten de Este Color Son Más Inteligentes

Hay colores que son básicos e indispensables en el mundo de la moda, no solo por lo que comunican sino porque a todos nos hace ver bien. Pero un estudio reveló recientemente que hay un color en particular que hace que las mujeres luzcan ante otros más inteligentes.
Según lo publicado por The Independent, un estudio en el que participaron 111,000 personas descubrió que la gente le atribuye a determinados colores ciertas cualidades.
Uno de los colores más utilizados es el negro, ya que puede ser utilizado en eventos informales, así como en fiestas de lujo y gala. También, es el color preferido de las mujeres, ya que les da una imagen seria y formal, y también delinea su silueta, por lo que las hace lucir más delgadas. De dicho estudio, el 66% de las mujeres que participaron indicaron que el color negro era el más sexy, mientras que el 46% de los hombres aseguraron que es un color que hace ver a las mujeres más atractivas e inteligentes.
En el caso del color rojo, aunque lo consideraron un tono atractivo y confiable, también fue asociado con arrogancia; solo un 12% lo relacionó con la inteligencia.
Caso contrario es el color rosa, el cual la gente lo asocia con personas con menor inteligencia.

Avatar
Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301