Las Nuevas Leyes Policial Son Limitadas

Escrito el 29 Jul 2021
Comment: Off


KENNEWICK, WA.- Los oficiales se están adaptando a las nuevas formas de vigilancia en el estado de Washington.
El domingo 25 de julio entraron en vigor una docena de nuevas leyes de reforma policial.

Uno de ellos limita el tipo de equipo que pueden usar los oficiales. Un incidente ocurrido el lunes pinta una imagen clara de cómo estas leyes impactan la forma en que la policía hace su trabajo. El lunes, una mujer que empuñaba un cuchillo condujo a la policía a una persecución a pie durante más de una hora después de cortar sus neumáticos.

Los oficiales de Kennewick tuvieron que esperar a que la policía de Pasco trajera su equipo de bolas de pimienta, prolongando esta persecución. Los oficiales de todo el estado ya no pueden usar lanzadores de bastón de 37 mm como opción.

La nueva ley prohíbe el uso de "equipo militar", que incluye cualquier arma de fuego de calibre .50 o mayor. A pesar de no ser equipo militar, el 37 mm es más grande que el calibre .50 por lo que ya no pueden usarlo para controlar rápidamente una situación peligrosa.

La policía de Kennewick tiene pistolas Taser y equipo de bolas de pimienta que están disponibles para opciones menos letales.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301