Las peores enfermedades para ligar

Una cita de ensueño puede convertirse en el peor papelón si padeces alguno de estos problemas de salud. Mal aliento, gases, acné, sudor en las manos y ataques de alergia son los peores enemigos de un encuentro romántico. ¿Qué hacer para prevenirlos?

Bocas que matan

Probablemente tú no sientas el olor …pero tu media naranja lo hará cuando le hables de cerca o le quieras dar el primer beso de la noche. No hay nada que espante más que una boca con aroma a hipopótamo: puedes estar bella o bello, impecable en la conversación, seductor. Pero si matas con el aire de tu aliento no irás a ninguna parte.

"Nada arruina más rápido una cita que el mal aliento", dice la experta en relaciones de pareja Samantha Daniels. "El mal aliento es uno de los problemas más comunes por los cuales las citas no van a ninguna parte", asegura el doctor Harold Katz, autor del libro "Bad breath Bible" (La Biblia del mal aliento), fundador de la California Breath Clinic y creador del "alientómetro", un aparato capaz de medir cuán mal huele tu boca.

Por eso, no debes dejarte estar: aunque te laves los dientes antes de salir, puede que tu aliento sea como el de un camello, porque un tercio de los americanos sufren de halitosis. No te fíes de los limpiadores de boca, porque algunos tiene más alcohol que seis latas de cerveza y olerás mal.

Además, sigue estos sabios consejos:

Toma al menos seis vasos de agua por día. "Esto renueva el oxígeno de la saliva", dice Katz.

Aprende a respirar por la nariz: hacerlo por la boca te la contamina de olores

No bebas alcohol, menos antes del encuentro

Limita las tazas de café que tomas por día, elige el té o haz como Madonna que toma mate

No fumes. Si fumas, habla de lejos y olvídate de besar al candidato o la candidata. El tabaco es el peor enemigo de una boca sana y limpia.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*