¿Las Sirenas Existen?

Con el tiempo nos hemos acostumbrado a ver sirenas en películas y dibujos animados, según el medio Okdiario, dio a conocer un artículo en el que cuenta todo sobre esta curiosidad. La apariencia de éstas podría ser una mitad humano y la otra de pez, por esa razón tan particular las personas siempre se preguntan si realmente existen estas criaturas mitológicas.

En esta oportunidad te contaremos que supuestamente algunas investigaciones las sirenas sí existen, pero hay quienes creen en su existencia y otros que no. De acuerdo con algunos investigadores han encontrado nuevas especies en el mar ya realizaron análisis acerca de los restos.

Estos aseguran haber encontrado huesos muy extraños de pelvis, así como estructuras de manos y caderas de un animal erguido. Aparentemente las pruebas fueron requisadas por autoridades y defensores de la existencia de las sireñas y señalan que fue un movimiento para evitar que se siguiera investigando sobre el tema.

Es importante destacar, que anteriormente publicaron un largometraje de nombre: Sirenas el cuerpo hallado, que ha generado una gran polémica. Pero la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de EEUU (NOAA), lanzó un comunicado aclarando que jamás habían encontrado evidencias que probaran la existencia de estas.

Por otra parte, el investigador y biólogo de la NOAA, Paul Robertson, también , también público el documental ‘Sirenas: la nueva evidencia’, en el que mostró sirenas reales además grabó un sonido extraño y de origen desconocido en el mar.
En un principio se creyó que eran ballenas, pero más tarde se vieron cuerpos que pertenecían a una nueva especie.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 27th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*