Las tarjetas y sus beneficios

Una tarjeta de crédito es un instrumento de gran utilidad y que puede traer beneficios a tu economía personal, pero su manejo debe ser inteligente para que no se convierta en una carga.

En este especial te decimos qué tipos de tarjetas de crédito existen y en qué se diferencian de las tarjetas de débito. Compra ahora, paga después - puedes usar tu tarjeta de crédito para pagar el monto después (más intereses si no cancelas el saldo total todos los meses.)

Conveniencia y seguridad del pago - no tienes que llevar encima una chequera ni grandes sumas de efectivo cuando vas de compras.

Amplia aceptación en comercios - las tarjetas de débito son más ampliamente aceptadas que los cheques-aun cuando viajas-y te permiten hacer compras a través de Internet. Proceso de pago fácil y rápido - no hay cheques ni necesidad de presentar una identificación o información personal en el mostrador de venta. Servicios de valor agregado para los tarjetahabientes - se reemplaza la mercancía si la misma se extravía o es robada, se proporcionan beneficios de seguro de vida y seguro de auto.

Avatar
Acerca del Autor