Las veinte mujeres más ricas del espectáculo

La prestigiosa revista Forbes, habituada a elaborar ‘rankings’, publicó una lista con los nombres de las veinte mujeres más ricas del espectáculo. Mujeres del cine, la televisión, la música o las publicaciones han superado con creces a muchos hombres. Desde las más jóvenes como las gemelas Olsen, a veteranas de la talla de Julia Roberts, Barbra Streisand o Elizabeth Taylor, entre otras.

Se precia de ser la primera lista de las veinte mujeres más ricas del mundo del entretenimiento. La revista económica Forbes ha vuelto a elaborar uno de sus populares ‘rankings’ y establece como base tener como mínimo 45 millones de dólares.

DEL CINE, MÚSICA, TELEVISIÓN Y PRENSA

Por ello, han recopilado información en el ámbito de la música, la televisión, el cine o las publicaciones para dilucidar quiénes son estas celebridades.

Algunas pueden presumir de este estatus gracias a los ‘royalties’ y derechos adquiridos sobre sus obras, caso de la cantante y actriz Barbra Streisand o de la veterana Elizabeth Taylor. Pero la revista ha querido centrarse en las ‘megaestrellas’ en activo de la actualidad.

En este punto, y desde la década de los ochenta, la cantante estadounidense Madonna se lleva la palma. Con más de 200 millones de álbumes vendidos en el mundo y sus olvidables actuaciones en cintas ha llegado a una estimación de 325 millones de dólares. También hay que tener en cuenta el dinero que resulta de su propia discográfica Maverick.

La artista Jennifer López y la escritora J.K. Rowling (autor de Harry Potter) son otras dos mujeres a tener en cuenta. Forbes menciona a la ex novia del actor Leo DiCaprio, la ‘top model’ Gisele Bundchen, con más de 70 millones de dólares como fortuna.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*