Lavolpe explotó

MEXICO - A 13 días del debut de México en la Copa Mundial de Alemania, el técnico Ricardo Lavolpe calificó de estúpido a uno de sus delanteros y de envidiosos a dos de los anteriores estrategas de la selección, quienes insinuó desean su fracaso. Entrevistado por el diario Récord,Lavolpe se refirió a unas recientes declaraciones del delantero Francisco "Kikín"Fonseca, incómodo por no jugar como titular en el partido amistoso ante Francia.

Aunque las palabras de Fonseca no fueron ofensivas, Lavolpe le respondió que si declara estupideces, él le contestaba para ponerlo en evidencia en público porque cuando jugaba en Pumas el técnico Hugo Sánchez le puso cuatro extranjeros en su puesto y no protestó.

"El no jugaba en Pumas y no escuché sus declaraciones", dijo Lavolpe, quien se cuestionó si el "Kikín" le tenía respeto o miedo a Hugo Sánchez, antiguo goleador del Real Madrid.

En una actitud diferente a la arrogante que ha tomado con los medios en los últimos meses, Lavolpe se abrió con Récord y calificó de envidiosos a los estrategas Miguel Mejía Barón y Manuel Lapuente, técnicos de México en los Mundiales de 1994 y 1998, quienes lo han criticado.

"Lo que pasa es que Mejía Barón no quiere que haga más que él, Manolo Lapuente no quiere que haga más que él. Eso es envidia como el cuento que habla de la poca solidaridad entre los mexicanos. Ese es el problema de México", apuntó.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*