LBA Agradecidos Por La Oportunidad

 

Esta semana un servidor de la comunidad, voluntario en la comunidad y orgulloso de decir soy mexicanoamericano agradezco la confianza de La Ciudad de Pasco que nos dieron a la organización de LBA de Tri-Cities la oportunidad de trabajar juntos en el Festival Cinco de Mayo.

La Asociación de Comerciantes Latinos estamos agradecidos por la oportunidad de una vez mas nos unimos con la Ciudad de Pasco como socios, unidos con la meta de trabajar juntos para presentar un Festival Cultural Mexicano para la comunidad y para presentar al publico lo mejor de los mexicanos.

En un email le mande al administrador Adam Lincon de la Ciudad de Pasco estas palabras:

Señor Adam Lincon,

 

Felicitaciones por el exitoso Cinco de Mayo. Personalmente, quiero agradecer al departamento de Parques y Recreaciones por su liderazgo en la elección del de seguir con el Festival. Nosotros, en la Asociación de Comerciantes Latinos, apreciamos la oportunidad de trabajar codo a codo con Jesse, Vince, Gina, Alexandra y Brent en el profesionalismo y por la amabilidad mostrados a nuestro equipo de LBA Edison, Gaudencio y un servido. Juntos trabajado donde se vio la diferencia e incluso con el clima trabajando en contra del evento, pudimos llevarlo a cabo y fue un éxito. Los récords de puestos registrados, las entradas al desfile y las grandes multitudes, junto con la buena comida y la música, pusieron una sonrisa en los rostros de los asistentes.



Esperamos trabajar juntos en organizando el Festival de Comida Ardiente o Fiery Food Festival e incluir el 16 de septiembre para traer otro excelente evento para que todas los Tri-Cities y sus alrededores asistan al centro de Pasco. Me gustaría mencionar el apoyo del Concejo Municipal: David Milne tomó la iniciativa en su discurso bien preparado en el evento y la presencia de Charles Grimm, Leo Perales y Melissa Blasdale en la asistencia.

Toda la ciudad de Pasco brilló este fin de semana, todo el crédito pertenece a los voluntarios, al personal de Parques y Recreación de la Ciudad de Pasco en un exitoso Cinco de Mayo 2024 esperamos con ansias el Festival del próximo año 2025.

 

Esta carta de parte de un servidor representando la organización de la LBA llego a las manos del Administrador Adam Lincon agradeciendo por la amistad and ser socios en un Festival tan importante donde siempre los hispanos apoyamos aquí en el Estado de Washington igual en la Ciudad de Pasco

Gracias a todo el publico que participo en el desfile donde fueron un récord de participantes igual como los puestos comerciales, comida y regalos en presencia. Gracias al público que respondió una vez más en lo grande como nunca y esperamos que les desfrutaron el Festival Cinco de Mayo en la Ciudad de Pasco. ¡Que Viva los Mexicanos! ¡Que Viva la Ciudad de Pasco! ¡Y Que Viva la LBA!

 

David Cortinas – Director Ejecutivo de la LBA.

David G. Cortinas – Propietario y Director del periódico La Voz

 

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*