| 13-Dec-2017 03:25:34 am

¡Le Borran La Sonrisa a Luis Miguel!

Ver la semana pasada a Luis Miguel manejando su lujoso Rolls-Royce por las calles de Los Angeles, California; asistir a lugares publicos con diferentes chicas, y hasta bromear con periodistas y fans en plena via publica hizo pensar que todo había vuelto a la normalidad en su vida. Sin embargo, las deudas que posee y que siguen saliendo a la luz se han convertido ya en una constante pesadilla para el artista. Efectivamente, TVyNovelas encontro una nueva “arruguita” que Luismi tiene en Miami y que vuelve a instalarlo en el ojo del huracan: ahora enfrente una nueva demanda por incumplimiento de contrato.
Segun figura en registros publicos de la Ciudad del Sol, la compañía de espectaculos En Vivo Enterprises, localizada en pleno corazón de Coral Gables, le exige la devolucion de 150 mil dólares (tres millones de pesos) que, supuestamente, él habría recibido como parte de un adelanto por una serie de presentaciones que no se concretaron, y cuya cantidad debía ser saldada el 20 de diciembre de 2016.
Al mismo tiempo, los demandantes exigen una reparacion monetaria por daños y perjuicios de 15 mil dólares, que incluyen intereses, costos y gastos de abogados.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 20th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Edición Impresa