Le cambian la historia a Pinocho

La cenicienta, el gato con botas, caperucita roja, entre otras historias infantiles fueron recordadas durante una obra dirigida para niños de la escuela Adalberto Arguelles, en la colonia Voluntad y Trabajo II.


NUEVO LAREDO.- Con el titulo Pinocho con Botas, el grupo de teatro Juglares Sopifofos de Estación Palabra en Nuevo Laredo, divirtieron e hicieron que muchos niños y padres de familia hasta los maestros recordaran los cuetos y fabulas de la infancia.

La obra duro aproximadamente 30 minutos en la que estudiantes se divirtieron ayudando al personaje principal de esta puesta en escena, Pinocho, quien trataba de convencer a los otros personajes de suplantarlos en sus historias, que ya eran conocidas por todo el mundo.

Este evento que forma parte de las actividades culturales del Festival Internacional Tamaulipas 2009, estará llegando a diferentes sectores de la ciudad, con el grupo de artistas locales. "Yo me acuerdo de todos los cuentos, están muy padres, pero el que más me gusto fue el de la cenicienta, y ahorita está muy divertido y chistoso Pinocho, me gusta mucho", dijo Carolina Azeneth Contreras.

"La historia del gato con botas no la conozco mucho, pero esta obra está muy padre. Yo estudio en la mañana en la escuela Amado Nervo, pero supe que iba a haber este evento y le pedi a mi mamá que me trajera. Me divertí mucho", expresó Leslie Celeste Hernández.

Los Juglares Epifofos estarán presentes hoy en la escuela Abdón Rodríguez a las 10:30 de la mañana y primaria Aurelio Uvalle Martínez, a las 4:00 de la tarde, con la misma obra.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*