Le cantan “Mi credo” a Sergio Gómez en su pueblo natal

MORELIA - El vocalista del grupo K-Paz de la Sierra, Paulo Sergio Gómez Sánchez, fue despedido de su natal Ciudad Hidalgo entre porras y canciones, luego que ayer fue hallado asesinado.

Tíos, primos y más de 500 personas del pueblo acudieron al velorio que se llevó a cabo en la comunidad de Huajúmbaro a partir de las 6:00 horas, cuando arribó el cuerpo procedente de Morelia.

Durante escasas cuatro horas, los presentes intercalaron oraciones con canciones como "Un buen perdedor", "Mi Credo" y "Procuro Olvidarte", temas que Sergio Gómez interpretó con éxito.

La tristeza y las lágrimas también se mezclaban con las constantes porras con que el cantante fue despedido.

Al filo de las 10:00 horas, el cortejo fúnebre partió rumbo al Distrito Federal para que el cuerpo sea cremado, y después trasladar las cenizas a Indiana, Estados Unidos, donde se encuentran los padres, hermanos, esposa e hijos del cantante.

Sergio Gómez fue localizado muerto ayer lunes al filo del mediodía en un camino vecinal del municipio de Morelia con huellas de tortura y estrangulado.

El procurador estatal, Juan Antonio Magaña de la Mora, reconoció que el móvil del crimen no ha sido esclarecido, pero dijo que todas las líneas de investigación están abiertas, incluida la del crimen organizado.

Asimismo, el funcionario estatal comentó que todos los integrantes de K-Paz de la Sierra ya fueron llamados a declarar por este caso.

Avatar
Acerca del Autor