Le Sale lo Mexicano a Barack Obama

Una taquería de Miami tuvo una visita distinguida e                          inesperada: El ex presidente de Estados Unidos,  Barack Obama.
Después de un mitin de campaña que realizó en la tarde de el viernes en Miami para solicitar que votaran para Andrew Gillum y Bill Nelson, Obama tenía ganas de comer algo, y dirigió al famoso barrio Wynwood, donde escogió un plato mexicano: ¡tacos! Obama ingresó al restaurante Coyo Taco, y al instante los transeuntes que lo observaron, y los comensales del lugar sacaron sus celulares para tomar fotos y llamar a sus amigos, mientras Obama saludaba y estrechaba las manos de los presentes. “¡Quiero que todos voten!”, expresó Obama.
El expresidente dijo que tenía hambre y ordenó varios platos: Tacos de cochinita Pibil, de pollo al Carbón, de camarón, Guacamole y Esquite. compró una botella de Coca Cola para Andrew Gillum. El ex presidente se mostró amable y cordial con todos los presentes.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 23th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301