Legisladora Veterana Gutiérrez Kenney, Anuncia su Retiro

Escrito el 09 Mar 2012
Comment: Off
SEATTLE, WA - Tras anunciar que no buscará la reelección este noviembre, la Diputada Estatal Phyllis Gutiérrez Kenney (Demócrata de Seattle) emitió la siguiente declaración:
"Me siento realmente honrada de que la gente del Norte de Seattle me ha permitido representarlos todos estos años. Ha sido una experiencia maravillosa. Cada decisión que he tomado ha sido con sus mejores intereses en mente; Espero que sientan que les he servido bien. Tengo gran fe en el pueblo del Estado de Washington. Pueden ser exigentes con sus funcionarios electos, pero eso es porque ellos creen que nosotros, como estado, podemos ser mejores. Comparto esa creencia. Al final de esta legislatura, habré cumplido 16 años en la Cámara de Diputados del Estado de Washington. La Cámara es una institución que tengo muy cercana al corazón, y cuento entre mis amigos a muchos de mis colegas – en ambos lados del pasillo. A veces no estamos de acuerdo en algunas cuestiones, pero creo que todos nosotros, Demócratas y Republicanos, venimos a Olympia con un verdadero compromiso con el pueblo que representamos y un verdadero deseo de hacer que nuestros Washington sea un mejor lugar para todos.
Agradezco a mi esposo, Larry y a todos mis hijos por su amor y apoyo, pero también por soportar mi ausencia tres o cuatro meses al año durante muchos años.
Y por último, agradezco la confianza, la colaboración y el apoyo de los residentes del Norte de Seattle por hacer que mi servicio en la Cámara haya sido tan tremendamente gratificante. Si bien es cierto que estaré fuera de cargos electivos en el 2013 por primera vez en 16 años, espero continuar mi participación y encontrar nuevas oportunidades para servir a nuestra comunidad y nuestro estado".
El Presidente de la Cámara de Diputados, Frank Chopp, presentó este comunicado: "Para mí, la historia de Phyllis es la encarnación del sueño americano. Sus padres fueron trabajadores migrantes, pasó sus primeros años de trabajo en los campos. Pero ella creyó en la promesa de este país y en el valor de la educación y ¡miren lo que logrado!
"Sin embargo, ella nunca olvidó sus raíces. Ella ha trabajado incansablemente en nombre de los que no tienen suficiente representación en nuestro estado, ha trabajado por mejorar las condiciones para los campesinos, ha luchando por oportunidades educativas para estudiantes de bajos ingresos y por proveer refugio para personas sin hogar.
La vamos a extrañar."

Avatar
Acerca del Autor