Lennox Lewis anuncia su regreso

LONDRES - El púgil británico Lennox Lewis, ex campeón mundial unificado de los grandes pesos, anunció que ha aceptado una oferta para volver a los cuadriláteros a finales de año en un combate millonario contra el ucraniano Vitali Klitschko.

La oferta, de casi 40 millones de dólares según fuentes próximas al boxeador, resultó muy atractiva para Lewis, de 39 años, que se retiró en febrero pasado.

"Voy a regresar a finales de año", declaró Lewis al diario "Sunday Mirror". "La bolsa es superior a los 21 millones de libras y, sencillamente, esa es una suma que no puedo rechazar". Lewis, que tiene un historial con 41 victorias -32 por KO-, dos derrotas y un combate nulo, fue el primer púgil que dejó el boxeo estando en posesión del título mundial desde que Rocky Marciano lo hiciera en 1956.

En medios boxísticos británicos se dice que Lewis podría enfrentarse en noviembre a Klitschko, a quien ya derrotó por K.O. técnico en el sexto asalto el 21 de junio de 2003. "He tenido que oír mucha basura de Klitschko y está empezando a enfadarme", declaró Lewis

Avatar
Acerca del Autor