Lexus UX 200 2021: Ventajas, Desventajas, Precio, Rendimiento

Escrito el 22 Apr 2021
Comment: Off
 

Más hatchback que crossover, el Lexus UX 200 2021 es elegante, deportivo, ofrece comodidad y seguridad El Lexus UX 2021 es un crossover de lujo subcompacto inusual, pero, a pesar de sus proporciones de hatchback, también es una oferta apropiadamente elegante y sorprendentemente deportiva.

Su tamaño diminuto y su precio más bajo lo colocan debajo del Lexus NX como el crossover más pequeño de la compañía. De hecho, el UX es el modelo más pequeño del showroom de Lexus.

La capacidad de carga, un espacio para pasajeros limitados en comparación con sus competidores y su bajo centro de gravedad contribuye a un atletismo impresionante que ayuda a que la UX sea divertida de conducir.

Por otra parte, su motor estándar de cuatro cilindros y su tren motriz híbrido disponible tienen una fuerte aceleración y producen ruidos gruesos. Aún así, el UX 2021 tiene una serie de características estándar y un interior atractivo que lo convierten en una alternativa interesante, aunque pequeña.

El Lexus UX es más accesible que rivales como el Audi Q3 2021, Volvo XC40 2021, BMW X1, Mercedes-Benz GLA 250 2021 y Jaguar E-Pace .
¿Qué hay de nuevo para 2021?

Para 2021, Lexus realiza varias mejoras al UX200 normal y al UX250h híbrido. Este último se beneficia de una nueva placa de carga trasera ajustable que aumenta su capacidad de carga de 17 pies cúbicos a 22 cubos.

Todos los modelos ahora vienen de serie con monitoreo de punto ciego y alerta de tráfico cruzado trasero. Los fanáticos de Autumn Shimmer y Silver Lining Metallic se sentirán decepcionados al saber que ambos colores de pintura ya no están disponibles. Lexus también dice que ha mejorado la respuesta del acelerador en el UX250h.
Podemos decir que el híbrido UX250h es el mejor para adquirir debido a su sistema de tracción total estándar y una mejor economía de combustible en la ciudad; Optaríamos por la versión F Sport que trae una suspensión más deportiva, asientos delanteros con mayor apoyo y un grupo de indicadores de aspecto elegante, entre otras mejoras.

De los dos paquetes disponibles, elegiríamos la opción Premium que incluye asientos delanteros con calefacción, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, mejores materiales interiores y techo corredizo. Finalmente, recomendamos agregar una pantalla de visualización frontal, volante con calefacción, puerta trasera eléctrica y carga inalámbrica.

El Lexus UX está disponible con un sistema de propulsión a gasolina o híbrido combinado con una transmisión automática continuamente variable (CVT).

Sin embargo, solo el híbrido UX250h ofrece tracción total; el UX200 normal es solo de tracción delantera. Este último utiliza un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 169 hp. El UX 2019 que estuvo a prueba necesitó 8,5 segundos para llegar a 60 mph, y el motor sonaba poco refinado a altas revoluciones.

En las pruebas de la versión híbrida UX250h 2019 produjo 181 caballos de fuerza, con una aceleración igualmente impresionante. Afortunadamente, ambos tenían una gran sensación de dirección y un refinamiento silencioso lo suficientemente entrañables como para ayudar a compensar su falta de rapidez.
Un paquete F Sport trae mejoras orientadas al desempeño, como una suspensión deportiva, rines de 18 pulgadas con llantas antipinchazo y detalles exclusivos en el interior y el exterior.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301