Liberty Tax Service

PASCO,WA. - Tienen un mensaje este año para la comunidad hispana nacida en el extranjero, comprometase usted mismo a aprender los asuntos referentes a la preparación de impuestos. Podría ser un aspecto crítico para usted y el futuro de su familia, si sobre todo planea hacer de USA su casa.

Un asunto muy importante es que muchas de las personas son representadas por notarios públicos y usted debe de saber que un notario publico no es un abogado y por tanto sus honorarios son relativamente bajos por ejemplo; por cada firma un notario debe de cobrar solamente $3.00 dólares y si acaso intenta cobrarle mas usted debe de reportarlo, los honorarios de un notario son fijados por la ley.

También si usted habla ingles limitado, puede preparar sus impuestos en español, este asunto es demasiado importante para que arriesgue mal-entendidos por un ingles entrecortado.

Según Jana Madison, muchos hispanos no preparan sus impuestos porque carecen de información importante en el proceso. Sabia usted que aun si perdiera su forma W-2 podría hacer sus impuestos?

E incluso puede preparar sus impuestos y recibir un re-embolso por los pasados tres años, reclamar por los dependientes que viven en México. La oficina de preparación de Impuestos guarda toda su información de manera confidencial y el IRS tiene por política no comunicarse con el departamento de migración.

Las Oficinas de Liberty Tax Service quieren servir a la comunidad hispana para ello, los empleados pasan por exámenes rigurosos y procesos de capacitación, deben de demostrar que tienen preparadores que hablan español y que entienden la cultura hispana. Además el tramita del ITIN será siempre gratuito con la preparación de sus impuestos.

Estamos comprometidos a servir a la comunidad hispana.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*