Libro de la Semana

Lone Star Legend

En la reciente novela de Gwendolyn Zepeda, una joven quien aspira ejercer su profesión como periodista, se encuentra escribiendo chismes para un "blog", pero inesperadamente se tropieza con una historia que expende su conocimiento y definición de la palabra "legendaria".

En Lone Star Legend (un original de Grand Central Paperback; $13.99 USD, 25 de enero, 2010, una novela contemporánea por la autora Gwendolyn Zepeda, ella refleja profundamente sobre sus propias experiencias y sobre la transformación del mundo con el fenómeno del "Internet". a través de la memorable voz de su heroína, Sandy Saavedra, ella nos relata un cuento relevante, moderno y a la vez universal.

"Zepeda le da al lector una cómica e inteligente protagonista que los lectores fácilmente tengan la esperanza de que ella gane". - Publishers Weekly

Cuando la joven, Sandy Saavedra obtiene su primera oportunidad profesional como escritora para el popular sitio de Internet "¡Latino Now! (Latino Ahora)" ella entro con la esperanza, determinación, y el idealismo de munchas; la de acabar con el racismo y los estereotipos que existen en contra de los Latinoamericanos en Norteamérica con su periodismo serio e investigaciones iluminantes.

Los dulces sueños de un prestigioso premio "Pulitzer" se convierten en llamas candentes cuando la jefe de redacción es reemplazada con tal, Dolores Villanueva O'Sullivan. Ella solo tiene una meta: convertir "¡Latina Now!" una gran sensación sin importar el número de reportajes fláccidos que tenga colocar dentro de su revista "virtual".

Así que a partir de ahora, Sandy tiene que cubrir eventos y escribir sobre los temas más plebeyos y populacheros tales como los chimes de las telenovelas, competencias de los autos urbanos "low riders" y hasta sobre el "Chupacabras".

"Los lectores simpatizaran con la búsqueda de Sandy, la de alcanzar el éxito profesional sin sacrificar a si misma."


Para conocer mas sobre la autora, visite:

www.gwendolynzepeda.com O al www.hbgusa.com

Acerca del Autor

Leave a Reply

*