Liga Futbol Mexicana de Hermiston Tienen Campeones

HERMISTON, OR - Los equipos se prepararon para el gran evento de los finales en el nuevo campo de deportes en la Escuela de los Bulldogs en Hermiston donde muchos aficionados y fanáticos del futbol disfrutaron de un día lleno de sol y alegría para los equipos campeones del año.
En los finales de la liga menor el equipo de los Estudiantes la dio la perdida a la Guadalajara 4 a 2 y en la liga mayor el equipo Los Mexiquenses derrotó al equipo de Deportivo Boardman 3 goles a 0. Los líderes de la liga de futbol de Hermiston organizaron el torneo finales durante el día domingo donde todos disfrutaron de los juegos de emoción.
Pero los anglos no disfrutaron del ruido de los juegos y le llamaron al departamento de policía donde por fin dejaron el juego final de la liga mayor sin voz del anunciador Gaudencio Felipe por medio de desconectaron el sonido que según fueron instrucciones de los mayores de la escuelas de Hermiston y el departamento de policía. Pero, después de la investigación de su periódico La Voz encontramos la verdad que no era el departamento de policía, según el Sargento Parsons entrego las leyes de la ciudad diciendo que los campos de deportes no hay reglas en contra los deportes y solo cuando encuentran muchísimo ruido como un grupo de música y están causando problemas para los vecinos y no encontraron muchísimo ruido como las dos llamadas de los vecinos reportaron. Al fin, la señora Tiffany Stacey la indicada que pago el sonido le echo la culpa a su supervisor Mike Kay que fue que tomo la decisión de pagar el sonido.
El presidente Eddie De La Cruz dijo; Todo fue muy bien con el torneo y los aficionados y los equipos disfrutaron del torneo y logramos de tener los juegos en el nuevo campo de la escuela de Hermiston y agradecidos estamos por eso, pero lastima menté por la decisión de la indica Tiffney Stacy causo la confusión ya que solo faltaba 10 minutos para terminar el torneo.
Felicitaciones están en orden para los líderes de la Liga de Futbol de Hermiston e igual a todo los futbolista y equipos de este año 2013 y los esperan la liga a todos en 2014, igual el Presidente De La Cruz agradezca a todo los patrocinadores de este año especialmente a la Umatilla Electric por el patrocinio principal del año pagando para todo los uniformes de todo los equipos, “Logramos muchas metas esta año” dijo; De La Cruz y siendo historia en muchas áreas del juego de futbol en Hermiston.
Se pueden comunicarse con el reportero David Cortinas por email: lavoz@bmi.net o por teléfono: 509-542-0026
David Cortinas
lavoz@bmi.net

Acerca del Autor

Leave a Reply

*