Lima espera regresar a las mayores

A pesar de que en el 2006 pasó casi toda la temporada en las menores, el derecho José Lima se mantiene optimista y confía en poder regresar a las Grandes Ligas.

"Es precisamente esa actitud la que me motiva a comenzar bien temprano con las Aguilas, voy a trabajar bien duro en estos cuatro meses para tener una firma que me garantice una invitación al campo de entrenamientos; ya de hecho hay una organización interesada", dijo Lima al canal 37 de la televisión dominicana en su primer día de trabajo con las Aguilas Cibaeñas.

Lima tuvo marca de 0-4 y 9.82 de efectividad en los escasos partidos que vio acción en las mayores con los Mets de Nueva York.

"Yo diría que mi actuación no fue buena, porque el factor suerte no me acompañó. Tiraba tres buenas entradas, pero en el cuarto (inning) pasaban cosas increíbles, que limitaron mi actuación a sólo cuatro salidas en liga grande. Pero mi brazo esta fuerte, no fallé ninguna de mis salidas en liga menor, y di pocas transferencias; fui consistente", aseguró.

Lima agradeció al gerente general de los Metros, el dominicano Omar Minaya, por haberle dado la oportunidad todo el año, y afirmó que su objetivo será regresar a las Grandes Ligas y mostrar que aún es un lanzador de ese nivel.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*