Listo calendario para el Apertura 2005

Habrá dos fechas dobles El Trí disputará 9 partidos

MÉXICO - La Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció que el torneo Apertura 2005 arrancará la última semana de julio, tendrá dos semanas con fechas dobles y celebrará la gran final a partir de la segunda semana de diciembre.



La segunda semana con jornada doble será la de la fecha 10 el 28 y 29 de septiembre, mientras que la 11 se jugará el 1 y el 2 de octubre.

La final está programada para el 14 o 15 de diciembre, con el partido de "ida", y 17 y 18, con el de "vuelta".

La selección mexicana va a tener nueve concentraciones para igual número de partidos, siendo el primero el 17 de agosto ante Costa Rica, por la eliminatoria de la Concacaf para la Copa del Mundo Alemania 2006.

El segundo ante Estados Unidos, el 3 de septiembre; el tercero el 7 del mismo mes contra Panamá; el cuarto el 8 de octubre contra Guatemala y el quinto frente a Trinidad y Tobago, el 12 del mismo mes, todos también clasificatorios al mundial.

Los que siguen son amistosos, por lo que el sexto está programado para el 26 de octubre en México ante un equipo por definir; el séptimo el 12 de noviembre en Europa, también por determinar el lugar y rival.

El octavo será ante el local Bulgaria, el 16 del mismo mes, y el noveno y último de visita ante Hungría, el 14 de diciembre.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*