Listos los árbitros para el Interliga

Escrito el 05 Jan 2006
Comment: Off
MEXICO- La Federación de Futbol de Estados Unidos dio conocer las designaciones arbitrales para los encuentros del Torneo Interliga 2006, que arranca este miércoles en territorio estadounidense.

El máximo organismo del balompié de Estados Unidos anunció que para el torneo eliminatorio de equipos mexicanos rumbo a la Copa Libertadores de América 2006 se nombraron a silbantes con trayectoria mundialista y olímpica.

Señaló que de estos árbitros, 26 cuentan con su certificación de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) y que por lo menos uno de estos estará en cada uno de los cotejos.

Entre los árbitros designados destacan los nombres de Baldomero Toledo y Terry Vaughn, quienes serán los encargados de silbar los dos primeros partidos del Torneo Interliga, programados para este miércoles.

De acuerdo a la lista de silbantes, Vaughn será el encargado de dirigir el encuentro entre la Máquina Celeste de Cruz Azul y los Rayos del Necaxa, mientras Toledo hará lo propio en el partido de Tigres de la UANL y Chivas del Guadalajara, por el grupo B.

Ambos cotejos se desarrollarán en el estadio Reliant, de Houston, Texas, en tanto que las finales se disputarán en el Home Depot Center, en Carson, California, el próximo 15 de enero y serán dirigidas por los estadounidenses Brian Hall y Terry Vaughn.

Además de Cruz, Guadalajara, Necaxa y Tigres de la UANL, también participarán los clubes Pachuca, Veracruz, Monterrey y Morelia, ubicados en el grupo A.

La Federación de Futbol de Estados Unidos se encarga de las asignaciones y preparación de todo árbitro dentro de ese país, y de la designación de las ternas oficiales para todo partido de futbol oficial llevado a cabo dentro de su territorio.

Acerca del Autor