Llega Calderón a México tras gira por EU

Arriba el presidente Calderón a México luego de concluir gira por EU, donde participó en la Cumbre de Líderes de Centroamérica

Escrito el 23 Apr 2008
Comment: Off
CIUDAD DE MÉXICO - El Ejecutivo federal Felipe Calderón arribó a las 22:30 horas al hangar presidencial, tras concluir su gira de trabajo por Estados Unidos durante la cual se reunió con el mandatario de esa nación y el primer ministro de Canadá.

Calderón Hinojosa, quien viajó en el avión presidencial TP-01 en compañía del gobernador de Michoacán, su paisano Leonel Godoy Rangel, se declaró satisfecho por los resultados de la Cumbre de Líderes para América del Norte.

El jefe del Estado mexicano; el presidente de Estados Unidos, George W. Bush, y el primer ministro de Canadá, Stephen Harper, encabezaron esa cumbre los días 21 y 22 de abril en la ciudad de Nueva Orleáns, en Louisiana. En el marco de su gira por el vecino país del norte, Calderón Hinojosa también viajó a la ciudad de Dallas, en Texas, donde mantuvo un encuentro con líderes migrantes mexicanos, quienes le presentaron una propuesta contra la discriminación en la Unión Americana.

De acuerdo con la agenda presidencial, este miércoles el Ejecutivo federal sostendrá actividades privadas en la residencia oficial de Los Pinos.

Avatar
Acerca del Autor