Llega Don King a México

Para firmar combate castillejo-Mayorga

MEXICO - El promotor estadunidense Don King llegó a esta capital para firmar la pelea del nicaragüense Ricardo Mayorga contra el español Francisco Javier Castillejo, por el campeonato superwelter del CMB.

King se reunirá con José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), para afinar detalles de esa contienda titular, así como perfilar a James Toney al cetro de la máxima división del organismo.

Toney ganó el sábado el fajín completo de la AMB y de paso retiró a John Ruiz, por lo que ahora se buscará que dispute el fajín verde y oro del CMB. "No hay crisis de los pesos completos, Toney será la nueva figura igual que Hassim Rahman", finalizó King, quien fue recibido en la terminal aérea por Mauricio Sulaimán, secretario ejecutivo del CMB.Acerca del boxeo mexicano, el polémico promotor consideró que los peleadores Genaro "Poblanito" García y Miguel Rodríguez tienen futuro en el boxeo mundial, así como el experimentado ex monarca del mundo Miguel Angel "Mago" González.

"Los boxeadores mexicanos siempre tendrán calidad y su máximo representante será Julio César Chávez", comentó King antes de retirarse a un lujoso hotel de Paseo de la Reforma.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*