Llega Lorena Ochoa a 56 semanas como líder

Escrito el 15 May 2008
Comment: Off
Desde el 23 de abril de 2007, la golfista mexicana Lorena Ochoa permanece en la cima del ranking de la LPGA,en la cual lleva 56 semanas


MIAMI, FL. - La mexicana Lorena Ochoa, quien el próximo jueves iniciará la defensa de su título en el torneo Sybase Classic que se disputará en Clifton, Nueva Jersey, cumplió este lunes 56 semanas consecutivas como líder de la LPGA.

En una semana en la que no se registraron cambios dentro de las cinco primeras del ranking, Ochoa Reyes se mantiene como la mejor exponente de la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales (LPGA, por su sigla en inglés).

La tapatía, quien desbancó a la sueca Annika Sorenstam de la cima el 23 de abril del año pasado, sigue en la punta con un promedio de 18.96.

Sorenstam, quien este domingo conquistó el título del Michelob Ultra Open at Kingsmill en Williamsburg, Virginia, se ubica en la segunda posición del escalafón mundial con 11.84.

La noruega Suzann Pettersen (8.25) se mantiene como la tercera mejor golfista del orbe, seguida por la estadounidense Paula Creamer (8.10) y la australiana Karrie Webb (6.39).

La brasileña Angela Park es la mejor golfista latinoamericana, después de Ochoa Reyes, en la clasificación del máximo circuito del golf femenil, al ubicarse en la vigésima tercera posición con un promedio de 3.30.

Acerca del Autor