Llora la Virgen de Dolores en Querétaro

Cientos de personas acuden a ver llorar a la Virgen de Dolores en Pedro Escobedo, Querétaro; iglesia afirma 'que no hay nada extraordinario'

Escrito el 20 Mar 2008
Comment: Off
PEDRO ESCOBEDO, México - En la colonia Estrella del municipio de Pedro Escobedo, Querétaro, feligreses aseguran haber visto brotar lágrimas de la imagen de la Virgen de Dolores. Esto ha provocado la llegada de cientos de creyentes a la capilla. Los fieles aseguran que la imagen muestra huellas de llanto. "Dicen que fue un milagro.

No lloraba, como le digo no lloraba, no sabemos ni porque”, dijo Margarita Magos, vecina de la colonia Estrella. “Es un milagro. Para todos es una fe que cada quien tiene”, agregó José Luis Cruz. "Está muy triste por la Semana Santa, porque muchas personas no toman en serio la semana grande, la semana que debemos dedicarle a su hijo", afirmó Juana Peralta.

Sin embargo, las autoridades eclesiásticas desmintieron a los creyentes. "Así están todas las imágenes, no hay nada extraordinario pero hay gente que le gusta hacer ruido, mover las aguas y la gente que se deja llevar, no hay nada de extraordinario en esa imagen", aseveró el padre Armando Salomón Hernández. Los vecinos comentan que fue un niño el que se dio cuenta del llanto de la Virgen de los Dolores, sin embargo, nadie conoce el paradero del menor.

Avatar
Acerca del Autor