Lloran a Patrick Swayze

LOS ÁNGELES- Hollywood está de luto tras la muerte del actor Patrick Swayze, quien luchó por más de 20 meses contra el cáncer de páncreas.

Famosos que conocieron y trabajaron con el actor externaron su sentir, a través de mensajes muy conmovedores.

Jennifer Grey, con quien compartió créditos en la cinta que lo catapultó a la fama Dirty Dancing, declaró: "Cuando pienso en él, aún me imagino en sus brazos cuando éramos niños, bailando, ensayando en el lago, pasándolo genial en esta humilde y modesta película que pensamos que nadie vería jamás". Otros actores que dieron unas palabras en memoria de Patrick Swayze fueron Gary Busey y Thomas Howell.

"Siempre fue una persona muy centrada en sus objetivos y sus propósitos eran la fé, la bondad, la gracia, el entendimiento y el amor", dijo Gary Busey, con quien protagonizó Point Break.

Por su parte, Thomas Howell dijo: "No sólo perdimos a uno de los actores más talentosos, yo perdí al mayor de mis hermanos Rebeldes (The Outsiders, 1983). Mi corazón no sólo está con toda su familia, sino con sus admiradores". Swayze fue protagonista de populares títulos como Dirty Dancing (1987) y Ghost (1990), obtuvo tres candidaturas a un Globo de Oro y fue considerado el hombre más atractivo del mundo por la revista People en 1991.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*