Lluvias, nevadas y cielos nubosos en la mayor parte de EEUU

TEXAS - El tiempo frío y húmedo persistirá en la mayor parte del tercio oeste de Estados Unidos el martes, aunque las nevadas que han caído en el norte de la costa del Pacífico se mudarán tierra adentro, hacia el este.

Las bajas temperaturas caerán aún más en Montana, a niveles mínimos de hasta -6 grados centígrados.

Las altitudes en las que ha estado nevando en el norte de la costa del Pacífico y el extremo norte de California bajarán a unos 300 metros. Un frente frío también traerá una precipitación generalizada de nieve en la zona de las Cuatro Esquinas (donde confluyen los estados de Arizona, Nuevo México, Utah y Colorado).

En el norte de las Planicies se esperaban nevadas ligeras, mientras que la parte superior del valle del Misisipí tendrá lluvia predominantemente. Partes de las Planicies, así como los valles de los ríos Misisipí, Ohio y Tenesí y el oeste de la región de los Grandes Lagos también tendrán lluvias.

La costa este de Estados Unidos probablemente goce de tiempo apacible y aire seco. Las temperaturas en el territorio continental de Estados Unidos con excepción de Alaska fluctuaron el lunes entre una mínima de -22 grados centígrados en Cutbank, Montana, y una máxima de 29 grados en Laredo, Texas.

Avatar
Acerca del Autor