Lo mataron y cosieron su cara en balón

Escrito el 14 Jan 2010
Comment: Off
Espeluznante mensaje a Cártel mexicano


MÉXICO - El cadáver de Hugo Hernández, de 36 años, fue dejado en las calles de la ciudad de Los Mochis cortado en siete partes como una amenaza espeluznante a miembros del Cártel de Juárez. Una nota decía: "Feliz Año porque es el último..."

Y para rematar su mensaje, los atacantes desollaron el rostro de Hernández y lo cosieron a un balón de fútbol.

El macabro descubrimiento, confirmado el viernes por procuradores de justicia estatales de Sinaloa, representa un nuevo nivel de brutalidad en la guerra de las drogas en México, en la cual ocurren torturas y decapitaciones casi a diario. Hernández fue llevado a Sinaloa después de ser secuestrado el 2 de enero en el vecino estado de Sonora, en un área conocida por sus cultivos de marihuana, señaló Martín Robles, un vocero de la procuraduría de justicia sinaloense. El motivo para su captura no estaba claro.

Su torso fue encontrado en un contenedor de plástico en un sitio; en otro lugar, dentro de una caja estaban sus brazos, piernas y cráneo, indicó Robles.

La cara de Hernández, cosida a un pelota de fútbol, fue dejada en una bolsa de plástico cerca de la presidencia municipal.

Avatar
Acerca del Autor