Lo Que Necesita Saber al Viajar en el Aeropuerto

Escrito el 12 Jun 2021
Comment: Off


PASCO, WA – A medida que más personas reanudan sus viajes, el Aeropuerto de Tri-Cities pide a los pasajeros que tengan en cuenta lo siguiente: Las mascarillas son requeridas. Incluso si están vacunados, todas las personas de dos años o más deben usar una máscara o un protector facial mientras estén en el aeropuerto o en el avión.

Se han implementado medidas de salud y seguridad. Además de un requisito de máscara, el Aeropuerto de Tri-Cities ha instalado varias características para minimizar el contacto de persona a persona, incluidos marcadores de distancia social, ventanas de plexiglás y asientos restringidos. Las precauciones de Covid-19 pueden variar. Todas las aerolíneas tienen políticas de Covid-19, y su destino puede tener requisitos adicionales con respecto a máscaras, pruebas y vacunas. Para conocer las últimas novedades sobre los requisitos de viaje, visite el sitio web de los CDC.

Ve a un lugar nuevo. El Aeropuerto de Tri-Cities ha aumentado sus ofertas sin escalas, incluido un nuevo servicio a San Diego y Hollywood-Burbank. Vea todos los destinos a los que puede volar en www.flytricities.com/fly/nonstop.

Llega temprano. El aeropuerto anticipa un verano muy ocupado, lo que puede significar filas en el punto de control de seguridad o en los mostradores de boletos de avión. Llegue al menos 1.5 horas antes de su salida programada para garantizar un viaje sin problemas.
Hay opciones para cenar disponibles.

Los concesionarios del aeropuerto ofrecen comidas adentro, así como opciones de comida para llevar, y la tienda del aeropuerto ofrece una variedad de bocadillos, bebidas embotelladas y otros artículos.
¡O aproveche nuestro nuevo servicio de entrega, que le permite pedir comida desde su dispositivo inteligente y que se la traigan a la puerta de embarque!

Piense en el 3-1-1. Al pasar por el control de seguridad, venga preparado para seguir la regla 3-1-1 para sus líquidos y geles: 3 onzas de líquido en una bolsa de 1 cuarto de galón, 1 bolsa por persona. Se permiten cantidades mayores de leche materna, medicamentos y desinfectante de manos, pero pueden requerir una inspección adicional.

Dar la bienvenida a los pasajeros en la banqueta. Cuando recoja a alguien en el aeropuerto, use el lote de teléfonos celulares y haga que el pasajero lo llame cuando llegue y tenga sus maletas.
Luego puede recogerlos en la banqueta. Si necesita entrar al aeropuerto, le pedimos que solo entre una persona para recibir al pasajero y cumplir con los requisitos de salud y seguridad. Planifique con anticipación. El aeropuerto ha creado un video divertido e informativo que detalla los nuevos procedimientos de viaje implementados.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301