Loera y Sandoval muestran el talento hispano en el Básquetbol

TRI-CITIES, WA. - Josh Loera y Nico Sandoval muestran que los hispanos si merecen de jugar en el juego con todo las demás estrellas del Clásico del juego de los Medios que sé jugo este sábado pasado en los Tri-Cities. Loera que trabajo duro para terminar el día con 35 puntos y entre los 35 puntos entraron 21 puntos de las 7 canastas de 3 puntos, un gran día para este hispano de Moses Lake y de grado 10 del equipo de los Tri-Cities.

Nico Sandoval del equipo de Yakima y de Grado 12 de la escuela de Davis tambien mostró su talento el sábado en el juego de los medios con un total de puntos de 28 puntos y con 6 canastas de 3 puntos.

Antes del Juego: Josh Loera de Moses Lake tambien gano el premio de entrar mas canastas de 3 puntos en contra de Tristan Cobane de Davis. El Total de Puntos fue: Yakima 140, Tri-City 123. Jugadores de Pasco tambien se presentaron: Shayne Kelly 3 puntos, Randolph 8 puntos y Gilmore 13 puntos.

David Cortinas

Acerca del Autor

Leave a Reply

*