Lorena Ochoa conquista el Morelia Championship

Escrito el 15 Apr 2008
Comment: Off
Con ronda de 69 golpes, -4,

Lorena Ochoa se adjudica el Morelia Championship; conservando la cima de la LPGA


MORELIA, México - Fue un mero trámite para la golfista mexicana Lorena Ochoa consumar el título del Morelia Championship, donde se impuso con score total de 267 golpes, 25 bajo par, para alcanzar su cuarta victoria de la gira 2008 de la LPGA.

Aunque dejó en 59 hoyos seguidos la racha sin cometer bogey y manchó su tarjeta con un triple bogey en el hoyo 11, Lorena se impuso con autoridad, sin que alguien pusiera en entredicho por algún momento su superioridad en el campo de Tres Marías.

Lorena Ochoa acumula victorias en Singapur, Arizona, Rancho Mirage y Morelia en la temporada, llegó a 21 en su carrera en la LPGA, agregó 195 mil dólares a su abultada cuenta bancaria y alcanzó el puntaje requerido para ingresar al Salón de la Fama.

Luego de tres rondas de 66 golpes, Ochoa cerró este domingo con un último recorrido de 69 impactos, cuatro bajo par, para acumular 267, 25 menos, con una impresionante ventaja de 11 tiros sobre la sudcoreana Song-Hee Kim, quien terminó con 278, 14 menos.

Lorena Ochoa, de 26 años de edad, fue apoyada durante todo el recorrido por más de 5 mil aficionados que heroicamente la siguieron en todo su trayecto y que disfrutaron al máximo el último birdie en el 18, el séptimo de la tarde.

Avatar
Acerca del Autor