Los 10 detalles de la Jornada Tres

La última fecha del torneo Bicentenario 2010 dejó los siguientes diez pormenores que no los viste o que valen la pena destacar...

1.- En el juego entre Jaguares y Tigres, la casa que fuera algún día de Salvador Cabañas se mostró solidaria y la afición con mantas y cánticos dieron su apoyo al jugador guaraní.

2.- Ojitos Meza se mostró serio y pensativo en el duelo entre Rayados y Cruz Azul, y no era para menos, pues los de la Sultana del Norte les repitieron la dosis de la final del Apertura 2009; Emanuel Villa se mostró frustrado pues su puntería no ha sido hasta el momento la más atinada.

3.- En la goliza que le propinó el Pachuca 5-1 al Atlante, Federico Vilar se mostraba incrédulo por la tanda de anotaciones hacia su arco; el "Profe" Cruz al término del partido enmudeció, su molestia no la podía ocultar.

El juego inició con retraso, por lo que la afición mostró su desacuerdo; el motivo fue que la iluminación del estadio Hidalgo tuvo fallas que aplazaron 10 minutos el arranque.

4.- En el partido entre Chivas y Estudiantes, "Chicharito" Hernández salió ovacionado del Jalisco, en contraste, Omar Bravo fue abucheado, pues no se ha encontrado con el gol.

5.- En el San Luis-Morelia "Nacho" Ambriz, pese a la derrota de los Gladiadores, mostró una sonrisa al final del encuentro ¿optimista?

6.- Ricardo Ferretti y "Chepo" de la Torre quedaron inmortalizados en una fotografía con gran abrazo que se dieron en el arranque del juego; Sergio Bernal volvió a cuidar el arco felino.

7.- En el encuentro entre Zorros y Santos, Atlas vivió momentos de angustia y dramatismo, se quedaron sin su portero, Damián Barbosa, pues a los 85 minutos fue expulsado por el juez central al reincidir en hacer tiempo de manera antirreglamentaria, cuando la primera tarjeta preventiva le fue mostrada 60 segundos atrás.

Su volante Edgar Iván Pacheco tuvo que ejercer como portero titular, pero falló, al 92 Santos hizo su único tanto.

8.- Simplemente Chelís molesto y desanimado, son las palabras que lo describen tras su impaciencia durante el cotejo entre Puebla y Querétaro.

9.- América presentó su nuevo uniforme, con un número 10 y con la leyenda "Chava" en el brazo derecho; antes de iniciar el juego frente a Indios de Ciudad Juárez, Pável Pardo leyó un discurso con argumentos contra la violencia.

10.- Numeralia: 26 goles anotados, 36 tarjetas amarillas y 4 expulsados fue el saldo de la fecha tres del Torneo Bicentenario.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*