Los 4 Victimas Recibieron Servicios Funerarias

TRI-CITIES, WA. - Por Fin después de largo plazo de espera de recibir los cuerpos de su ser queridos las familias de los victimas tomaron en posición de los cuerpos entregado por los oficiales del Condado de Benton y empezaron con sus servicios funerarias empezando con el joven David Saucedo 22 años de edad.
El Padre Luta de la Iglesia Católica San Patricio de Pasco dirigió los servicios funerarias y tomo la oportunidad de dar gracias a todo el público y la comunidad por su apoyo a los familiares y dijo; “Gracias por su amor y apoyo a estas familias y acido muy duro para ellas” también dijo; siguen con la fe y el amor a nuestro padre eterno porque él es que nos dar el espíritu de paz”.
El Padre Luta dio consejos diferentes a todos que asistieron los servicios funerarias de los víctimas de esta tragedia pero con sus palabras de cariño y paciencia dijo; “Yo sé que las muertes de su ser queridos nacido muy fuerte, pero ellos están con dios y en los cielos y están en un lugar mucho mejor que este mundo’ pero sus espíritus de su ser queridos están con nosotros”.
David Pérez Saucedo nació el 30 de Octubre y fue enterrado el sábado 30 de Agosto en campo santo de City View en la Ciudad de Pasco por sus Padres y familiares y antes con los servicios en la Iglesia Católica San Patricio de Pasco. David Pérez-Saucedo, 22 años, de Pasco, falleció el 9 de Agosto en Finley, Washington, el nació en Casas Viejas, Guerrero, México y estaba viviendo en Pasco por más de 12 años. Los Servicios funerarias fueron dirigidos por el Centro Hillcrest-Bruce Lee Memorial de Pasco. Abigail Torres Rentería, Nacida el 5 de Mayo en el año 1991 y murió el 9 de Agosto en Finley Washington y fue enterrada el miércoles 3 de Septiembre en el Camp Santo de City View en la Ciudad de Pasco con los servicios en la Iglesia Católica de San Patricio. Junto con Abigail Torres Rentería también enteraron a su bebe de 8 meses y semanas (todavía en la viento de su madre) donde también murió el mismo día.
El viernes 5 de septiembre se llevaron a cabo los servicios de la 4tro victima Victoria Aurora Torres en la Iglesia Católica San Patricio de Pasco con sus servicios de campo santo en el Riverview Hieghts en Kennewick Washington, Victoria Nació el 2 de Febrero, 1995 y murió el 9 de Agosto 2014 en Finley Washington.
Las autoridades creen que las víctimas recibieron disparos en un campo de maíz rural del Condado de Benton. Sus cuerpos fueron encontrados por un trabajador agrícola temprano esa misma mañana.
Las autoridades han servido cerca de 20 órdenes de registro en Washington y Oregón durante el curso de la investigación de más de dos semanas. Los detectives también se han reunido los registros telefónicos y de ADN. Los investigadores revisarán las pruebas y determinarán lo que hay que enviar al Laboratorio Criminal del Estado de Washington para su análisis.
La investigación segué adelante para recibir justicia donde algunas de las familiares siguen con muchas preguntas pero la familia de Victoria Torres dice que tienen fe en los oficiales de Benton y que pronto tendrán justicia para todas las víctimas de esta tragedia en este año 2014.

David Cortinas
lavoz@bmi.net

Acerca del Autor

Leave a Reply

*