Los 50 más bellos de fiesta

NUEVA YORK.- Por unas cuantas horas, el club The Mansion, en el corazón de Manhattan albergó a las 50 personalidades más bellas, promovidas por la revista People en Español. A un alto nivel de glamour, aparentemente, la que resultó ganadora fue la puertorriqueña Dayanara Torres, quien fue la que más llamó la atención de la prensa en esta noche de estrellas. Para los escépticos, está de más decir que en esta fiesta, la "fealdad" no fue requerida.

Dayanara Torres llegó con su hermana, Jeannette Torres-Alvarez, ambas consideradas en la lista de Los 50 más Bellos de People. La ex Miss Universo paralizó por completo la alfombra roja, pues los fotógrafos retuvieron a las hermanas por espacio de una hora. No era para menos, Dayanara lucía un espectacular vestido (y escote), de Reem Acra, la línea preferida de la puertorriqueña.

Dentro del lugar comenzó la buena vida al momento de pasar el marco de la puerta: bocadillos gourmet, champagne, todo enmarcado por las fotografías de Los 50 más Bellos en tamaño gigante que adornaron las paredes de The Mansion. Y por si eso no bastara, en el primer piso la música, el bar, estilistas haciendo ahí mismo makeovers, o dando demostraciones de maquillaje y trucos para peinados. En el segundo piso, el salón VIP, donde las celebridades platicaron, convivieron y se tomaron hasta la foto del recuerdo unos con otros.

La primera algarabía de la noche la protagonizó el encuentro entre las cubanas Daisy Fuentes y Lili Estefan, que armaron un gran griterío en cuanto cruzaron miradas.

Niurka quiso dejar huella y llamar la atención y esta vez no lo logró su escote o escasez de tela en el atuendo. Para convertirse en imán dejó que su peinado hablara por ella. Con el cabello en alto, semejante a la Torre de Pisa dejó boquiabierto a más de uno y provocó lo que quería la cubana: estar en boca de todos.Las más platicadoras de la noche fueron el grupo que formaron Cristina, Charytín y la doctora Nancy Alvarez. Dayanara, por su parte, no dejó la pista de baile en cuanto escuchó el pegajosísimo ritmo del reggaetón.

Una de las mas esperadas de la noche, la recién casada Myrka De Llanos, en un traje negro ajustadísimo, con una flor blanca adornándole el cabello, llegó del brazo de su nuevo marido, al que no soltó en toda la noche. Nos contó que está feliz, con nuevos proyectos y que muy pronto lanzará su nueva línea de joyas Myrka De llanos.

Las únicas ausentes de la noche fueron Thalía y Chistina Aguilera.Y para cerrar con broche de oro esta super fiesta, al escenario llegó el Big Boss, Daddy Yankee, quien puso a reggetonear a todos los presentes a ritmo de Rompe, Rompe y Ella me Levantó.

HISPANIC PR WIRE

Acerca del Autor

Leave a Reply

*