Los aficionados siguen a sus Equipos

El Béisbol inalámbrico anota una carrera, los aficionados siguen a sus Equipos en las Grandes Ligas y Béisbol Fantasía con sus celulares.

CHICAGO - Desde que empezaron los primeros lanzamientos en las grandes ligas de béisbol en abril, los aficionados pueden seguir cada movimiento de sus equipos y jugadores favoritos. Para aquellos aficionados que no pueden esperar a saber quien ganó el partido, los nuevos servicios de bajar aplicaciones en su celular dejan que uno esté al tanto de los resultados, estadísticas y las noticias del béisbol.

El deporte de béisbol sigue siendo el pasatiempo favorito de los EE.UU., tal y como lo demuestran los aproximadamente 73 millones de personas, según datos de asistencia, que fueron a los juegos de la temporada del 2004. La encuesta del Fantasy Sports Trade Conference del 2004 indica que aproximadamente 15 millones de americanos participaron en algunos de los juegos de deportes fantasía, con el béisbol como uno de los más populares.

"Un enorme número de fanáticos de béisbol y ahora también de fantasía necesitan saber lo que ocurre en su deporte," dijo Carlos M. Garcia, gerente de marketing de U.S. Cellular. "Estos fanáticos pueden consultar los resultados y las estadísticas de los jugadores cuando quieran. Yo tengo un equipo fantasía enteramente hecho de jugadores Hispanos, y U.S. Cellular me provee la información actualizada directamente a mi celular de la manera que yo quiero recibirla."

U.S. Cellular ofrece aplicaciones que proveen información de deportes en tiempo real como resultados de béisbol, estadísticas y noticias de última hora. El servicio de U.S. Cellular easyedgeSM tiene aplicaciones que conectan un teléfono celular con las redes de comunicación de las grandes ligas nacionales.

"Si un fanático de béisbol está viajando, o en un evento o en cualquier lugar en el que no tenga acceso a información de resultados, todavía se puede enterar de si su equipo ganó gracias al uso de una de las aplicaciones de información que ofrece U.S. Cellular," dijo Garcia.

"Los jugadores del béisbol fantasía también pueden usar estas aplicaciones para obtener la última información, noticias, horario de los partidos, lista de lesionados o intercambios para que puedan ajustar sus propios equipos en cualquier momento. Si se empieza una discusión durante la cena sobre quien es el líder de la liga americana en honrones, sólo utilizando el teléfono celular se puede obtener la respuesta."

Las aplicaciones de easyedge están disponibles en la mayoría de los teléfonos celulares por un bajo costo de acceso mensual.

Las aplicaciones y la información son bajadas al teléfono celular a través de la red de U.S. Cellular y proveen información durante todo el año en béisbol, fútbol americano, baloncesto, NASCAR y otros deportes populares.

U.S. Cellular Corporation (AMEX:USM), con base en Chicago, es una compañía supra-regional que provee servicio de teléfono celular con más de 5.1 millones de clientes en 148 mercados en 25 estados. Con ventas de $2.64 billones durante el 2004, U.S. Cellular mantiene uno de los niveles más altos del mercado en satisfacción del cliente, debido a la manera en que tratan a los clientes, la alta calidad y cobertura de una red avanzada y de una gran variedad de productos y servicios. Para más información visite www.uscellular.com.

Avatar
Acerca del Autor