Los amistosos no llaman atención

Escrito el 14 Mar 2005
Comment: Off
México, - El argentino Ricardo Lavolpe, técnico de la selección de fútbol de México, dijo hoy que los juegos amistosos como el que jugarán este miércoles ante Argentina no le llaman la atención porque son carga extra para sus jugadores.

"Estos partidos, la verdad, a mí o me llaman la atención, no estamos para jugar", dijo Lavolpe sobre el amistoso que la selección de México jugará con Argentina este miércoles en Los Angeles, California, Estados Unidos. Lavolpe explicó que los equipos mexicanos tienen compromisos en la Copa de Campeones de la CONCACAF y en la Libertadores, y que la selección tiene que estar al cien por cien para hacer frente a la eliminatoria regional.

Los Pumas UNAM y el Monterrey tienen esta semana compromisos en la Copa de Campeones de la Concacaf; las Chivas de Guadalajara, los Tigres y el Pachuca disputan la Copa Libertadores. Afirmó que este calendario representa "demasiados partidos para los jugadores; me preocupa que los jugadores no estén al cien por cien", apuntó.

Avatar
Acerca del Autor