Los árboles de Navidad reales y cultivados

PORTLAND, Oregon HISPANIC PR WIRE/ -- Mucho antes de que se empiecen a escuchar los cantos navideños en la radio, las fiestas están a pleno para los cultivadores del Noroeste Pacífico al finalizar su cosecha anual de árboles navideños cultivados en granjas. Todos los años, a mediados de noviembre, un grupo de granjeros del Noroeste Pacífico preocupados por el medioambiente - y que proveen la mayoría de los árboles navideños reales que se compran en California, Nevada, Nuevo México, Arizona y otros estados del suroeste - comienzan a cosechar para Navidad eligiendo árboles frescos que hayan alcanzado la madurez.

"Los árboles de Navidad reales son un producto 100% natural cultivado en granjas sostenibles, al igual que los productos agrícolas u otros cultivos, por lo que no constituyen una amenaza para los bosques naturales, como se suele creer erróneamente", dijo Mike Bondi, profesor e integrante de la facultad de extensión de la Facultad de Ingeniería Forestal de Oregon State University. "Mientras crecen, estos árboles producen oxígeno, protegen el suelo de la erosión y brindan un refugio para la fauna silvestre, beneficiando al medio ambiente". Además, los árboles navideños son renovables y los cultivadores plantan uno o más para reemplazar cada árbol que cosechan. Los árboles navideños también se pueden reciclar y convertirse en mantillo o fertilizante orgánico, y de esta forma no terminar como desechos en el vertedero.

"Considerando la reciente crisis, el entretenimiento en el hogar y el tiempo compartido con la familia serán la principal actividad de las celebraciones de muchas fiestas navideñas en Estados Unidos", dijo Gayla Hansen, cultivadora de la Pacific Northwest Christmas Tree Association.

"Un árbol navideño real cultivado en una granja ofrece a las familias un modo asequible de convertir a sus hogares en el centro de una celebración colorida y tradicional en las fiestas".

Si desea más información sobre árboles reales de Navidad, o consejos sobre cómo comprar un árbol real o cómo cuidarlo, visite www.nwtrees.com, o siga @getrealtrees en Twitter.

La Pacific Northwest Christmas Tree Association fue creada en 1955 para proteger los intereses de los granjeros locales de Oregon y Washington. Tiene más de 1,000 granjeros miembros, y ha crecido para desarrollar más el mercado de los árboles de la zona Noroeste Pacífico, educar al público sobre cuestiones del sector, ocuparse de la administración medioambiental y fomentar la producción de árboles de alta calidad para uso comercial.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*