Los Candidatos Para la Ciudadanía Ahora Pueden Ser Voluntarios

Para Tomar el Nuevo Examen. La participación en el nuevo examen piloto rediseñado es estrictamente voluntaria.

YAKIMA, WA - El Jueves, 15 de Febrero El US Citizenship y los servicios de inmigración (USCIS) van a empezar a administrar un nuevo examen de ciudadanía para los candidatos que ya están programados para tomar el examen. Solamente los que quieran ser voluntarios tomaran el nuevo examen, Todos los demás les administraran el examen que se ha usado desde 1986.

Desde 1986, a los candidatos a la ciudadanía les han preguntado de 10 a 12 preguntas de una lista de 100 preguntas y respuestas, cuales han sido puestas a disposición para estudiarlas de antemano. En Noviembre 30, El Director del USIS, Emilio González anuncio que un nuevo examen seria a través de un estudio piloto. Durante el periodo del examen de prueba (piloto), probablemente de tres a cuatro meses, los candidatos de 10 oficinas incluyendo Yakima serán invitados a ser voluntarios para tomar el nuevo examen. Una vez que 6,000 candidatos hayan tomado el examen, los resultados serán analizados y la lista presente de 142 preguntas será reducida a 100 preguntas. Se espera que el nuevo examen sea introducido en mediados del 2008 para todos los que apliquen para la naturalización.

No hay ningún riesgo para aquellos que sean voluntarios. Si fallan el nuevo examen, a ellos simplemente se les dará el examen actual. Si fallan los dos, ellos serán programados nuevamente para intentar otra vez sin que tengan pasar por los gastos del proceso.

Para mas information:

Sharon Rummery

Regional Communications Manager U.S. Citizenship and Immigration Services

Northwest Region

(415) 844-5250

(415) 987-0191 (cel)

Acerca del Autor

Leave a Reply

*