‘Los Charolastras’ explican su relación con la prensa

Escrito el 16 Aug 2007
Comment: Off
Diego Luna y Gael García, no desean ventilar en los medios su vida privada, de ahí el hermetismo; participaron en una cena por Derechos Humanos


CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 13, 2007.- El actor lo acepta, "el respeto al derecho ajeno es la paz", estos son los argumentos de Diego Luna luego de ser acusado de golpear a una fotógrafa, por tomar imágenes en supuestos momentos de intimidad.

"Hay momentos donde nadie va por un consenso, van a robarse una imagen, un momento tuyo y ahí es cuando uno dice 'sabes que no tengo ni porque ser buena gente, porque si alguien se acerca de esta manera en un plano cordial donde estamos todos yo estoy preparado a esto y ustedes también', entonces es un 50 y 50",mencionó Luna.

El también productor,explicó que desde hace años, él se ha enfocado a promover su labor profesional sin recurrir a escándalos. "Creo que hay momentos para todo, yo me niego a creer que lo que hay que hacer es ventilar la vida privada, porque creo que mientras sea eso el interés no tiene nada que ver con mi trabajo y no me ayuda y muchas veces me perjudica, porque el público te empieza a confundir con ese tipo de gente que le gusta promover su vida privada", explicó.

Gael García y Diego Luna estuvieron presentes en la cena que se llevó a cabo en el Centro Histórico de Ciudad de México, donde se recaudaron fondos para una organización que promueve los Derechos Humanos.

Avatar
Acerca del Autor